default-logo
+58 414 8125145 info@mate64.com

Chistes

Hay quienes dicen que el ajedrez es aburrido o fastidioso. Para demostrar que están equivocados(as), les dejamos los siguientes chistes:

¿En qué se parecen una mujer y un caballo de ajedrez? R: ¡En que ambos son imprevisibles!
“¿Tiene usted un libro de ajedrez con el cual uno pueda convertirse en Gran Maestro en poco tiempo?”. R:“Por favor, diríjase a la sección de Ciencia-Ficción”.
¡Lo que tiene de bueno el ajedrez, es que hay que pensar muy bien la burrada que uno va a cometer! ¡Plop!
A aquel rey le dieron tantos jaques… ¡que terminó saliéndose de sus casillas!
Aquella dama era tan coqueta, pero tan coqueta… ¡que no comía por conservar la línea!
La mujer le pregunta al marido… ¿Y qué significa este mensaje de una fulana que dice que tu alfil está en fianchetto? Y el tipo (para sus adentros): ¡Ay, me descubrieron la jugada!
El joven al futuro suegro (mostrándole un tablero): Un grano, por la primera casilla, dos por la segunda, cuatro por la tercera, ocho por la cuarta… ¡Ya, ya, mejor cásate con mi hija!
damab + rey dxnb = murciélago + colmillos de drácula.
¡Borracho es aquel que cada vez que captura una pieza, se toma una cerveza!
– ¿Y en este juego del ajedrez pueden ganar los dos? – No, uno solo. – ¿Y entonces para qué juega el otro? ¡Plop!
Un jugador con tres peones contra Torre, Alfil y cinco peones dijo: “Supongo que esto está perdido.” Su adversario, amablemente, respondió: “No lo sé. Jamás he visto una posición análoga en los libros.”
El otro día compré un libro traducido del francés que se llamaba “69 posiciones”. Me decepcionó. – ¿Por qué? – Era un libro de ajedrez.
– ¿Qué le parece el mate tan brillante que le he dado? – Pues que si es mate, ¿cómo puede ser brillante?
– Mi mujer dice que si mañana voy al torneo, en vez de salir con ella y los niños, me abandonará.- Y entonces que harás mañana? – ¡e4, como siempre!
– Un ajedrecista = Un solucionista de problemas. Dos ajedrecistas = una partida. Tres ajedrecistas = Un comentarista entrometido
¿Cómo perdiste esta partida? ¿Táctica errónea? – ¡Que va! ¡Estrategia profunda! ¡Es mi futuro suegro!

 

SÍ TIENES ALGÚN CHISTE NUEVO (O QUE CONSIDERES BUENO), POR FAVOR ENVÍALO PARA PUBLICARLO EN NUESTRA SECCIÓN DE CHISTES. O, SIMPLEMENTE, COMENTA AQUÍ.